Porque suelen coincidir fum y eco ?? Si se supone que no quede embarazada en mi regla

El calculo que se realiza con la fecha de la ultima menstruación es un calculo aproximado de cuanto tiempo a transcurrido, este consta de varios parámetros para poder hacerlo, por lo tanto debe coincidir con los hallazgos de la eco grafía, la cual se basa en las imagenes encontradas para dar de nuevo una fecha acercada de parto.

Espero haber sido de ayuda.