el eco está preparado para coincidir con fum

No. Sin embargo recuerda que el ultrasonido tiene un margen de error de hasta dos semanas, por lo que el hecho de que la fecha probable de concepción coincida con tu fecha de ultima regla no es un dato alarma y por ende no hay de que preocuparse.

Es importante que acudas a consulta para un seguimiento de tu embarazo con el fin de evitar complicaciones, así como la detección temprana de cualquier condición que se pudiera desarrollar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.