tuve relaciones el primer día de mi última regla con protección. luego de ahí tuve relaciones sin cuidarme estoy embarazada y mi eco y fum coinciden quiesiedra ...(ver más)

Por lo datos que mencionas, es muy probable que el embarazo sea producto de las relaciones sexuales sin protección posteriores a la menstruación, explico:

  • La menstruación y el embarazo son procesos incompatibles.
  • Usaste preservativo con lo cual el riesgo en esa relación es extremadamente baja.
  • El que coincida la fecha del eco y la última menstruación, no necesariamente indica que ese día fue que se dio la gestación, ten presente que las ecografías en el primer trimestres del embarazo tienen un rango de error de 7 a 14 días. NO son exactos.

Por todo lo anterior repito, es MUY probable que el embarazo se diera en las relaciones sexuales sin protección. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.