hola! hace tres semanas me entere que estaba embarazada... no sabia por la falsa regla entonces mediante la escografia el 21 de junio me informaron que tenia 11...(ver más)

Información adicional
no

Saber con certeza la fecha de la concepción con el ultrasonido no es posible, ya que este estudio tiene un margen de error de hasta 2 semanas (hacia atrás o hacia adelante), ya que depende de la calidad del aparato y de las dimensiones del producto. De igual manera, el embarazo no siempre se efectúa en el momento o día de la relación sexual; puede tardar hasta 3 días en que el huevo se implante en el útero.

De igual manera, hay mujeres que pueden tener un sangrado muy parecido a la menstruación, sin embargo es causado por la implantación del producto (no siempre es rosita y escaso), por lo que es fácil que se confunda.

El hecho de que la fecha de concepción de tu embarazo y tu fecha de última regla coincidan NO es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.