De quien es mi bebe? estoy embarazada tengo 21 semanas y 3 dias Tuve con dos personas el mismo mes mi ultimo regla fue el 30 de marzo estube el 7 de abril desp...(ver más)

Información adicional
Me hice una ecografía el 28 de junio para saber cuantos meses tenia y salio12 smn y 3 dias de quien dera mi bebe Necesito su ayuda

Por lo que refiere, lo más probable es que el bebé sea de su pareja, porque mantuvo relaciones en sus días fértiles con esta persona.

Es recomendable que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.