Hola use nofertyl el 16 de marzo despues de 2 semanas tuve sangrado de nuevo mi pregunta es cuando debo esperar mi regla el 16 de abril o el 16 de mayo...??? Es...(ver más)

Información adicional
No

Los anticonceptivos pueden generar sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual. Por lo cual lo que estás presentando es normal y tu sangrado puede llegar luego de los 30 días posiblemente alrededor del 16 de abril y el sangrado que ya presentaste sea solo un sangrado intermenstrual. Sin embargo sino llega a presentarse puedes estar tranquila.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!