Inicie planificando el 4 de marzo ese día me aplique la nofertyl, a los 20 días tuve un sangrado leve y volví a inyectarme la nofertyl, cuanto tiempo debo esper...(ver más)

Lo podrías haber iniciado sin necesidad de tener el mes de descanso, el nofertyl es un anticonceptivo inyectable cuyo efecto desaparece al mes por completo (lo que no te saturas de hormonas) una muestra de que el efecto pasa es que tienes el sangrado menstrual. Por tanto es posible realizar un uso continuo del mismo.

Recuerda que después de la primera inyección, en la que si se tiene cuenta el primer día de sangrado, la próxima se debe aplicar a los 30 días (mínimo 27 y máximo 33) para poder tener un efecto anticonceptivo seguro.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.