Desde hace dos días siento ganas de vomitar, agrieras en la boca, un poco de malestar y poco apetito. Me hice una prueba de embarazo que salió negativa, tuve re...(ver más)

Es posible que sufras de una enfermedad que se llama gastritis y reflujo gastroesofágico. Si bien algunos de los síntomas que nos mencionas podrían corresponder a un estado de embarazo, debes saber que estos son supremamente inespecíficos. Es ideal que solicites una cita con medicina general para que inicien el manejo de tu condición con dieta y medicamentos. Así progresivamente irán evaluando necesidad de realizar una endoscopia o generar intervenciones adicionales.

Espero haber te ayudado, gracias por consultar.