Tuve relaciones el 23 de abril sin protección, el 30 otra vez y tomé las pastillas del Día Después a las 3 a.m. del 1 mayo. Tengo cólicos, mi última menstruació...(ver más)

Lo primero que hay que hacer es saber si efectivamente está embarazada o no. De ser positivo el resultado del examen, si bien la pastilla de emergencia pudo eventualmente tener algún efecto en la gestación por lo general no suele ser un efecto a largo plazo o que genere problemas.