Tengo una duda!! Mi último periodo fue el 13 de abril y tuve relaciones el día 20(8 días después) y luego el día 5 de mayo(23 días después , pero tomé una antic...(ver más)

Información adicional
Ayuda!!

Es completamente dificil establecer cual de las relaciones produjo el embarazo. Sus dias de mayor fertilidad se debian encontrar alrededor del final de mes de abril pero cualquier relacion pudo haber causado el embarazo. Si tiene duda sobre la paternidad, puede realizar una prueba posterior al parto.