Mi período menstrual el mes pasado fue el 20 de abril, tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando es decir el 3 de mayo y al día siguiente me tomé la...(ver más)

Es importante saber cuántas horas pasaron desde la relación de riesgo hasta el momento en el que se tomó el método de emergencia ya que esto es crítico para su efectividad, siendo lo ideal antes de las 36 horas desde el momento de la relación. Se puede hacer una prueba en sangre para determinar con fiabilidad si está o no en embarazo ya que completa casi los 10 días de retraso.