hola tube relaciones sexuales en dia 30 de marzo ese mismo día tome la pastilla de emergencia aunque mi pareja no eyaculó , me bajo él día tres de abril y term...(ver más)

Información adicional
no

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se usen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Dado que usaste el medicamento el mismo día, considero que las probabilidades de falla de éste medicamento son bajas, sin embargo, con una prueba de embarazo no es posible decir si el anticonceptivo fallo o no.

Es necesario calcular una edad gestacional (con una ecografía) para calcular una fecha aproximada de fecundación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.