tuve mi regla el 10 de marzo y termino el 12 el 14 tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo fuera pero me mancho al sacarlo pero 30 minutos después...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay ningún riesgo de embarazo y no había necesidad de tomar la píldora de emergencia, ya que para este momento no había óvulo maduro para ser fecundado. Así que puedes estar completamente tranquila acerca de un posible embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.