tuve relaciones el 10 de marzo y termino el 12 tengo un siclo de 28 dias tuve relaciones sexuales el 14 sin protección y eyaculo y 30 minutos después tome la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Siempre que no exista un método de planificación confiable, va a existir riesgo de embarazo.

2. Según la historia que describes la probabilidad de embarazo es baja, ya que usaste la postday. Sin embargo debes saber que esto no es un método de planificación, y obviamente no es 100% condiable, por lo que el riesgo de embarazo aunque es bajo, esta presente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.