Hace 27 días me realizaron un legrado, no me ha llegado la regla. Hoy tuve relaciones sexuales sin protección, duramos 10 minutos y él no eyaculó ¿Debo tomar la...(ver más)

Información adicional
La relación sexual duró 10 minutos o menos, no hubo eyaculación dentro de la vagina. Quiero saber si soy igual de fértil aunque aún no me llega la regla desde lo del legrado. En da...(ver más)

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección, independientemente de cuánto duren, representa un riesgo alto de embarazo. Sin embargo, por el legrado previo si fue por un aborto, se causaron cambios hormonales que pueden afectar la regularidad de la menstruación.
De todas formas, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo en sangre y así descarte la presencia del embarazo. Recuerde que la única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.