Tuve un aborto con legrado hace 23 días, no me llega la regla aún. Hoy tuve relaciones sexuales vaginales sin protección, pero no hubo eyaculación. ¿Debo tomar ...(ver más)

Información adicional
Fue un aborto con legrado de 10 semanas. Sin regla aún, quiero saber si aun así continúo teniendo días fértiles.

Si no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerde que después del embarazo se pueden generar cambios hormonales que hacen que la menstruación se atrase, pero esto no significa que sea infértil. Por lo tanto debe usar métodos de planificación.
Por el momento no considero que deba tomar la pastilla de emergencia, por el bajo riesgo.