Tuve un aborto con legrado hace 20 días, no me ha llegado la regla aún. Hoy tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación. ¿Debo tomar la píldora...(ver más)

Información adicional
Fue un aborto a las 9 semanas de gestación. Aún no llega mi regla y no sé si soy fértil aún. Quiero saber las posibilidades de estar embarazada a causa de esta relación y si debo t...(ver más)

Si no hubo eyaculación ni penetración no hay riesgo de embarazo, por ende no es necesario tomar la tableta de emergencia.