El día de ayer tuvimos relaciones sexuales sin protección con mi pareja ya que según la aplicación le llegaba el día de hoy. Y hasta el momento no le ha llegado...(ver más)

Información adicional
Después de eso tuvimos relaciones sexuales con condon pero accidentalmente se quedó dentro de ella y yo ya había eyaculado

Lo ideal es no esperar y tomar la pastilla lo antes posible, ya que toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, y si tuvieron relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y va disminuyendo su efecto conforme pasan las horas hasta llegar a un 50% a las 72 horas.

Si el espermatozoide ya fecundo al ovulo es muy posible que ya la pastilla no tenga acción, es por ello que he se pide que se tome en las primeras 72 horas en dondequiera aún es posible evitarlo, preferentemente a las 12 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.