Tuve relaciones sexuales hoy sin protección y segun una aplicación que registra mi periodo, mi dia de ovulación es hoy, llevo casi 9meses tomando pastillas anti...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Cuando existen olvidos menores a 48 horas el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) no recomienda tomar ninguna medida adicional si el olvido fue en la primera o segunda semana; cuando el olvido ocurre en la tercera semana se debe obviar el periodo de descanso o placebo e iniciar la nueva caja de pastillas para asegurar su eficacia. Los anticonceptivos de emergencia suelen ser muy efectivos, pero, como te indiqué previamente no están justificados en este caso.