Hace 34 días tuve un legrado por aborto, ¿cuándo tendré mi regla de nuevo?

Información adicional
Legrado por aborto a las 10 semanas. Algunos síntomas de cólicos desde hace unos 4 días vienen y van. Flujo transparente como muy líquido, poco moco cervical no elástico sino blanc...(ver más)

Determinar la fecha especifica de la nueva menstruación no es posible, pues depende del sistema de regulación de hormonas de su cuerpo. Lo recomendable es que así usted no esté menstruando se cuide con condón para evitar nuevos embarazos en tan poco tiempo y dé lugar a que el útero se recupere.