Que posibilidad hay de que vuelva a tener un aborto retenido si empiezo a buscar un nuevo embarazo a los 2 meses del legrado por el aborto diferido?

Información adicional
Es eso seguro o tengo que esperar mas tiempo que precauciones debo tomar para que todo vaya bien si llega haber un nuevo embarazo

Las probabilidades de que se presente de nuevo un aborto diferido son bajas.

No hay un tiempo estándar que se aconseje esperar, para volver a intentar otro embarazo, por lo general se recomienda intentar otro embarazo una vez que los ciclos menstruales son regulares, lo que indica que los niveles hormonales son normales.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes alguna otra puedes hacerla llegar.