Mi primer embarazo fue exitoso, pero el segundo fue un aborto retenido de 8 semana, ¿Como prevenir otro aborto?.

Información adicional
vacunas completas gestas 2 cesareas 1 aborto 1

Preguntado por Mujer de 32 años

Prevenir un aborto es complicado, sin embargo es recomendable que espere al menos 6 meses posterior al aborto antes de encargar un nuevo bebé, hágase los exámenes preconcepcionales, consulte a su médico, tome ácido fólico (una tableta al día) para fortalecer el desarrollo fetal.