mi aborto con Misoprostol habrá sido exitoso?

Información adicional
tenía contando desde el primer día de mi última menstruación 8 semanas con 4 días de embarazo, realize un aborto con Misoprostol y a la semana de hacer el procedimiento hice un ult...(ver más)

Si, muy probablemente el aborto ha sido exitoso, explicó:

  • La ecografía obstétrica tiene la capacidad de identificar el saco gestacional a partir de la 4 semana.
  • Ya ante una gestación de 8 semanas, es obligatorio que se aprecie mediante la ecografía.
  • Al tener dos ecografías en que se reporta un útero libre de restos, se puede considerar exitoso el aborto farmacológico.

Por todo lo anterior considero que no tienes nada de qué preocupar. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.