A las cuántas horas de tener un aborto con misoprostol comienza el sangrado?

El sangrado más abundante ocurre entre las primeras 2 a 5 horas después de utilizar Misoprostol y generalmente disminuye en 24 horas. Los cólicos más fuertes y el sangrado más abundante generalmente duran de 3 a 5 horas (pero puede variar), algunas mujeres sangran intensamente durante un máximo de 48 horas e incluso pueden continuar arrojando coágulos durante días después de utilizarlo, si el sangrado no se interrumpe y presentas síntomas como mareo o debilidad debes acudir a un servicio de urgencias de inmediato.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.