el jueves tuve un aborto con misoprostol sábado y domingo el sangrado era mínimo pero hoy tuve un sangrado abundante es normal

Está descrito que puede presentar dolor pélvico, sangrado abundante con eliminación de cuerpos extraños , diarrea o aumento en la frecuencia de las deposiciones , malestar general , fatiga , náuseas,vomito, fiebre , escalosfrios, cefalea y mareo con sensación de desvanecimiento.

El uso de este medicamento debe ser regulado y supervisado por un médico , para poder determinar si el aborto fue completo debe tomarse una ecografía .

Tenga en cuenta que se recomienda usar un método anticonceptivo por mínimo 6 meses , esto para disminuir el riesgo de embarazos complicados o un nuevo aborto .

Consulte a valoración presencial lo antes posible . Estamos a su disposición