Jueves olvidé tomar la anticonceptiva en la tercera semana, viernes tomé las dos juntas y tuve relaciones, sábado empezó un sangrado abundante, domingo acababa ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que aunque olvidó la pastilla, estaba por terminar el blister y adicionalmente a eso presentó sangrado abundante. Este corresponde a su periodo menstrual, se le adelantó.

Si quiere continuar planificando con estas pastillas, le recomiendo que dejé pasar la semana de descanso y continué con la siguiente caja si es de 21 o continúe tomando las de una vez sí es de 28 pastillas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.