mi aborto fue exitoso?????

Información adicional
hace exactamente 7 semanas me practique un aborto con misoprostol a las 9 semanas de embarazo, presente todos los síntomas a excepción de fiebre después de una semana del procedimi...(ver más)

Sí, en la situación descrita se puede asegurar que ya no existe embarazo.

Según el resultado de las 2 ecográficos ya no se aprecia el útero ocupado, por lo cual se puede descartar un embarazo, es importante acudir con un médico de confianza, para que pueda prescribir un método anticonceptivo de uso rutinario.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.