Aborto de 2-3 semanas con medicamentos a las 4 horas comencé con un sangrado como mi menstruación con cólicos soportables y diarrea expulse coágulos y 2 grandes...(ver más)

Lamentablemente la única forma de saber si el aborto fue exitoso es realizando un ultrasonido endovaginal para asegurar que no hay restos. Tres semanas a cuatro semanas después del aborto es necesario realizar una prueba de embarazo para confirmar que la hormona del embarazo este disminuyendo y haya desaparecido indicado que ya no hay restos o un embarazo.

Una hemorragia no indica que hasta tenido un aborto exitosos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.