Supe que tenia aproximadamente 4 semanas de embarazo. Consulte con mi dr y me provoque un aborto controlado con cytotec, tomé 3 dosis vía oral (espere q la past...(ver más)

Los datos que nos mencionas no pueden orientar a que haya sido un procedimiento efectivo, por lo que la medida a seguir es acudir a valoración. Se debe realizar un ultrasonido para corroborar que la cavidad uterina se encuentra vacía (algunas ocasiones, con los medicamentos y demás no alcanza a salir todo el contenido, causando sangrados importantes por largo tiempo y poniendo incluso en riesgo tu vida). EL ULTRASONIDO POSTERIOR AL EVENTO ES LA ÚNICA FORMA DE CORROBORAR QUE EL PROCEDIMIENTO FUE EXITOSO.

De igual manera, plantear un porcentaje de efectividad de este procedimiento sin estudios posteriores es poco confiable, ya que depende mucho de las reacciones de cada organismo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.