Tuve un aborto con Cytotec, una dosis 4 pastillas 1 via oral y 3 via vaginal, Despues de introducirlas el sangrado comenzo a las 7 h sangre mucho en chorro y bo...(ver más)

Debes asistir al médico cuanto antes. Un aborto realizado bajo estas condiciones es totalmente inseguro y puede generar infecciones graves que ponen en riesgo tu vida por retención de restos ovulares. La presencia de abundante sangrado tampoco representa un signo seguro de aborto.

Entiendo que puede haber razones por la que hayas pensado en el aborto como opción y de allí tu pregunta, sin embargo, no debes aplicarte ni tomar ningún medicamento sin la adecuada supervisión médico. En Colombia el aborto es legal en muchas circunstancias. Es el médico la persona preparada y autorizada para definir la conducta a seguir en tu caso.

Espero haberte sido de utilidad. Si tienes alguna otra duda estaremos complacidos de poder ayudarle. No olvides calificarnos.