El cytotec para un aborto es por via oral ? Y que complicaciones podria traer ?

Información adicional
Es seguro un aborto si se lo usa de manera correcta ?

Dado que el aborto es ilegal en la mayoria de paises, no podemos darle ningun tipo de indicacion sobre abortivos y mucho menos sobre vias de administracion. Lo que si podemos decirle es que puede traer riesgos importantes como abortos incompletos, infecciones, sepsis, hemorragias, o incluso la muerte. Por lo tanto, un aborto debe siempre hacerse bajo la indicacion y vigilancia de un medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal