Hace 3 semanas me realice un aborto con pastillas cytotec apenas tenia 1 semana de retraso sangre por aproximadamente 6 a 8 horas bote coagulos luego me quedo u...(ver más)

Te recomiendo que asistas a valoración con tu medico porque si podrias estar cursando con una infección urinaria o vaginal, sobre todo por las características del flujo que estas presentando y la molestia al orinar.

En relación con los eructos y la inflamación a nivel de tu abdomen son efectos secundarios del uso del cytotec.

En caso de presentar vomito con sangre, deposiciones negras o con sangre, alteración del estado de conciencia, dolor pélvico muy fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.