hace dias que orino con sangre pero no estoy en mi periodo, no hay dolor.. solo una molestia estomacal. tambien mi flujo tiene un color marron y muy pegajoso. ¿...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las causas de coloración roja en la orina son : infección genitourinaria, cálculos en la vía urinaria, aumento en el consumo de alimentos rojos como mora, remolacha, alteraciones en el conteo de células sanguíneas encargadas de la coagulación, eliminación aumentada de calcio y ácido úrico, cuerpos extraños, uso de antibióticos, anticoagulantes y antiepilepticos, enfermedad autoinmunes tipo vasculitis y lupus y en su caso como se presenta flujo marrón es necesario descartar llegada de sangrado menstruaal embarazo con complicaciones como aborto o alteraciones en la implantación. Acuda a valoración presencial , comente si ha tenido ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta , aumento en la frecuencia de la micción, retención urinaria, dolor lumbar, protuberancia abdominal o vaginal, dolor de mamas, cabeza , inflamación articular, sensibilidad en la piel, hematomas y sangrados espontáneos, malestar general, fiebre, somnolencia y cansacio. Evite la automedicación y aumente la ingesta de a agua, mínimo 2 litros al día