Tuve un aborto con Oxaprost (1 oral y 3 vaginal) y sangré sólo 1 día, con la expulsión de una bolita y luego de coágulos con abundante sangre que fue disminuyen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que haya ocurrido una expulsión completa, es recomendable que asista a controles con ginecología para determinar la necesidad de controles imagenológicos adicionales e inicio de un esquema apropiado de anticoncepción para prevenir embarazos no planificados.