Hola tenia 5 semanas de embarazo ayer use Oxaprost 1 oral y 2 vaginal a las 2am a las 9am me despierto y habia sangrado. Bastante .sin dolor Senti que callo co...(ver más)

Es importante que tengas en cuenta que este medicamento puede producir:

  • Náuseas y vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal intenso
  • Sangrado vaginal abundante

No es posible con lo que nos cuentas saber si el aborto fue o no efectivo, necesita ser valorada por un médico para poder determinarlo. Recuerda que el no realizarlo bajo supervisión médica puede producir efectos adversos que pueden poner en riesgo tu vida, tales como: Sangrado, expulsión incompleta del feto, infecciones, entre otras. Y en muchas ocasiones el aborto es incompleto y es necesario realizar un legrado.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!