Realicé un aborto con Oxaprost 75 y sólo sangré 1 día. Ahora tengo dolores y ardor. ¿Qué significa eso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Oxaprost es un medicamento que contiene Misoprostol y Diclofenaco, se utiliza como medicamento analgésico junto al efecto protector del Misoprostol. El Misoprostol puede usarse como inductor de aborto. Dependiendo de la edad gestacional o el tiempo de embarazo que usted tenía, pudo haber sido completo el aborto con la sola expulsión de coágulos y la "bolita". Pero esto es algo que no se puede asegurar.
Dados los síntomas que presenta, es posible que tenga un aborto retenido. El riesgo que existe es que se infecte y pueda presentar una enfermedad grave. En su caso, le recomiendo que asista al médico para que le haga un examen físico y determine la necesidad de realizar una ecografía para determinar si aún tiene restos en su útero.