Realicé un aborto con pastillas pero sangré 1 día. Fui al médico y le conté y me dijo que el útero está cerrado. El viernes tengo que hacerme un ultrasonido per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El que haya expulsado sangre con coágulos y además de eso la "bolita con mucha sangre" puede indicar que ya se eliminaron los restos ovulares. Si el cuello del útero ya estaba cerrado entonces era porque la función del medicamento ya había pasado, que era abrir el cuello. Lo único que define si quedaron restos o no es la ecografía, la cual ya tiene pendiente. Según el resultado de la ecografía se definirá la conducta posterior.