Tomé Oxaprost 1 oral y 3 vaginal. Sangré a las horas. Primero fue abundante sangre con coágulos y al principio uno más grande. Luego fue disminuyendo el sangrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el sangrado pudo haber abortado completamente o que haya sido incompleto, la prueba de embarazo si salió positiva entonces debe hacerse un seguimiento ya que si definitivamente fue aborto entonces la prueba debe ponerse negativa o disminuir la cantidad de BHCG en los próximos días.
Lo que definitivamente dice si hubo aborto completo o no es la ecografía por lo que tiene que esperar el resultado y -según el resultado- se definirá la conducta posterior.