Tome oxaprost 1 oral 2 vaginal Estoy de 5 semanas A la mañana me desperte y habia sangrado bastante . senti que callo una pelotita pero no pude verla No semt...(ver más)

Con alta probabilidad el aborto funcionó, dado que no es normal el sangrado durante el embarazo, cuando este ocurre suele ser porque se está cerca de un aborto o porque está ocurriendo.

La mejor forma de comprobar esto sería realizando un ultrasonido intravaginal o realizando una prueba de embarazo cuantitativa en sangre, y a la semana tomarla de nuevo, se debería ver que los niveles de la hormona disminuye.

Ahora bien, si presentas fiebre o dolor pélvico intenso, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.