Tuve un aborto de 1 semana de embarazo Pero no me dio ningún síntoma, ni sangrado Pude tener un aborto sin tner síntomas

Información adicional
Expulse una bolita algo sólida marrón y arrugas y al final tenía una mucosidad

La mayor parte de las pérdidas gestacionales ocurren en una etapa bioquímica o temprana de la gestación pasando desapercibidos y en ausencia de sintomatología adicional.