que probabilidad hay de tener un aborto tardio si tengo 18 semanas dg y no siento movimientos de mi bebe ? no hay sangrado ni nada es mi 3er embarazo teniendo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No le puedo determinar la probabilidad, teniendo en cuenta que no se la causa de su aborto anterior. Si supiera que el aborto fue por una causa que la predispone abortos repetitivos podría darle esa probabilidad pero no tengo esa información. Sin embargo como está refiriendo que no siente a su bebé, puede estar en riesgo nuevamente. Le sugiero que asista lo antes posible a cita prioritaria, si no la atienden hoy mismo vaya a urgencias. Requiere valoración y monitoreo para saber cómo se encuentra su bebé en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.