acabo de cumplur 18 semanas dg y no siento q se mueva mi bb antes si lo sentia cuando tenia 17, habra algo mal? es mi segundo embarazo

Preguntado por Mujer de 26 años

Si no haz sentido mover a tu bebé en cuatro horas debes ubicarte en un lugar tranquilo, colocar las manos sobre tu abdomen y estimularlo (puede comer algo, sobar el vientre o hablar), si aún asi no percibes movimiento debes consultar a urgencias. Esta bien que te preocupes por el movimiento del bebé ya que su ausencia puede indicar un alteración, sin embargo esto es mucho más significativo en etapas finales del embarazo. Igualmente esta indicado consultar para que el médico haga un chequeo general del embarazo.