porque si a la semana 16 sentia como se movia mi bb a la semana 18 no lo siento tanto como en la 16? es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no es normal. En el sentido que los movimientos a medida que pasa tu embarazo, van hacer más continuos y seguidos.

Es posible que los movimientos en la semana 16 fueron confundidos por movimiento peristálticos. Y en realidad ahora es que estas percibiendo a tu bebé.

La forma de saber si se encuentra bien,es consultando de forma presencial, con esta valoración podrás estar más tranquila.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.