Si mi ciclo no es normal cuántas semanas tendría mi última mentruacion fue el 16 de noviembre 2017 ?

La menstruación se considera regular o normal cuando llega cada 25 a 30 días y tiene una duración entre 3 a 8 días, es decir la duración aproximada en semanas son entre tres semanas y media y cuatro semanas. Es decir teniendo en cuenta que el primer día de tu ciclo fue el 16 de noviembre, si es una menstruación regular tu siguiente periodo menstrual debido llegar entre el 11 y 16 de diciembre.