Quisiera hacer una pregunta si se supone que solo tuve relaciones el dia 11 de noviembre del 2017 porque en las ecografias sale que me embaraze fue el 12 de nov...(ver más)

Esto puede explicarse porque la fecundación del óvulo por el espermatozoide se da dentro de uno a tres días después de la relación sexual , por ello aunque tuviste relaciones el 11 de noviembre la fecha de probable inicio de la gestación fue el 12 de noviembre. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.