Buenas noches si mi ultima regla fue el 26 de octubre del 2017 estoy embarazada pero mi primera ecografia que me hice fue el 25 de enero del 2018 y salia 12+4sd...(ver más)

Si mantuvo relaciones con seguridad únicamente esos dos días, es probable que la fecundación haya ocurrido el 11 de noviembre que era el día esperado de ovulación, para el 1 de noviembre o día 6 de su ciclo no hay un riesgo significativo de embarazo. La fecha probable de su parto considerando la fecha de última menstruación sería cerca del 03 de agosto de 2018. Acuda a urgencias en caso de dolor abdominal, dolor de cabeza intenso, ver pitos, oír luces, sangrado vaginal o salida de líquido, no sentir al bebé.