si tuve relaciones el o5 de octubre y me hice la prueba de orina y me dio positiva el dia 12 con una ecografia en el cual me sale saco gestacional de 8mm osea s...(ver más)

Información adicional
mis periodos son irregulares

Preguntado por Mujer de 27 años

Si por ecografía para el 3 de noviembre tenías 8 semanas de embarazo, esta es la fecha que va a determinar y marcar la pauta para tu embarazo y será la forma más confiable de calcular las semanas de embarazo. Teniendo en cuenta este resultado el periodo de tiempo en el que quedaste en embarazo fue para el 23 de septiembre. Tu periodo fértil iba más o menos hasta el 7 de octubre. Entonces si pudo haber sido el 5 de octubre pero lo más probable es que haya sido para los días de septiembre.