Lo que pasa es que tuve relaciones el 8 de octubre con eyaculacion imterrumpida y el dia 12 de octubre me realize una prueba de sangre y dio positiva rojisima y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según los resultados de la ecografía y el tamaño del saco gestacional es probable que la gestación si halla sido para ese tiempo el al menos 05 semanas, es decir que si es probable que la feha de fecundación fuera antes del 8 de octubre, ya que entre el 8 y 12 solo habrían pasado 4 dias, tiempo en el cual ni siquiera se habrían producido la implantación del embrión en el útero. Lo ideal es que realices las cuentas del tiempo de gestación teniendo en cuenta la primera ecografía y la fecha de la última menstruación, si esta llega a ser confiable.