el dia 3 de octubre me realize una ecografia donde aparecia que tenia un embarazo de ocho semanas un dia con embrion con una lonhitud craneo caudal de 15.7 mm y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Con base en esta ecografía la fecha de la concepción fue aproximadamente el 22 de agosto.El periodo que se le da a la posible fecha de tu concepción está entre esta fecha ( 22 de agosto y 5 de septiembre) pero se indica que es más probable por cálculo al 22 de agosto.