Buenas Tardes El Dia 5 De Septiembre Me Tenia Que Aver Puesto La Inyección Para Cuidarme No Me La Puse Y el Dia 7 De Septiembre Tuve Relaciones El Dia 16 hasta ...(ver más)

Información adicional
no

La inyección mensual tiene un periodo de +/- 3 días para su aplicación, eso quiere decir, que si la inyección te tocaba el 5 de septiembre, te la habías podido aplicar el 3 o incluso hasta el 8 de septiembre, esto mismo, permite indicar que aún estabas protegida para el momento que tuviste relaciones sexuales, por lo que tu probabilidad de que estés en embarazo es MUY baja.

Ahora bien, tu nos cuentas que te realizaste 5 pruebas de embarazo, acá lo primero que habría que tener en cuenta es el tipo de prueba:

  1. Las pruebas en sangre son confiables 10 días después de la relación de riesgo, si la mujer es regular.
  2. Las pruebas en orina son confiables, de manera general, 1 semana después de la fecha en que debería llegarte la menstruación, que en tu caso esta fecha caería antes del 5 de septiembre, por lo que para este momento (25/09/2018) una prueba en orina NO es confiable. }

En conclusión, tu probabilidad de embarazo es muy baja, si aún así tienes dudas, lo mejor es que te realices una prueba en sangre, si esta no es una opción, deberás esperar más tiempo para realizar una prueba en orina.

Espero haberte orientado.